Subvein icon

Subvein

0.74

Disparos, mutantes y explosiones en perspectiva cenital

vota
0

800

0

Puntúa esta App

Subvein es un juego de acción multijugador en el que, desde una perspectiva cenital, tendremos que enfrentarnos a otros jugadores de todo el mundo en escenarios cerrados.

El elemento que diferencia a Subvein de otros títulos de apariencia similar es que en esta ocasión, los jugadores controlan a mutantes. Esto quiere decir que, además de poder utilizar todo tipo de armas (escopetas, ametralladoras, pistolas, cuchillos...) también tendremos la posibilidad de usar poderes especiales.

Para ganar acceso a estos poderes, que nos permitirán, por ejemplo, cosas crear una barrera protectora alrededor de nuestro personaje; tendremos que conseguir experiencia matando enemigos.

En Subvein, no solo podremos utilizar armas y habilidades mutantes, sino que también podremos acceder a unos cuantos vehículos con los que movernos más rápidamente por el escenario. Eso sí, primero tendremos que comprarlos con el dinero que obtendremos cada vez que completemos misiones y objetivos.

Subvein es un juego de acción multijugador muy divertido, que esconde bastante más de lo que su apariencia sugiere. Desde luego, estamos ante mucho más que un simple clon de Counter Strike 2D.
Uptodown X